Preguntas Generales acerca de uCoz

Módulos de uCoz


Respuesta: Para activar esta función, debe hacer lo siguiente:

  • Ser un usuario premium uCoz;
  • Tener una cuenta SMScoin;
  • Tiener una clave SMS activa que haya pasado a la moderación.


Para configurar el acceso de pago a las entradas, vaya a Panel de control -> Personalizacion del diseño. Elija la opción "Página con texto completo de la entrada y comentarios relacionados" plantilla, y siga los pasos descritos en el tutorial en nuestro Foro.


Respuesta: Para activar esta función, debe hacer lo siguiente:

  • Ser un usuario premium uCoz;
  • Tener una cuenta SMScoin;
  • Tiener una clave SMS activa que haya pasado a la moderación.


Para configurar la publicación pagada de entradas en su sitio web, vaya a Panel de control -> Personalizacion del diseño. Por favor, vea un tutorial detallado en nuestro Foro.


Respuesta: Al comprar el servicio por primera vez, se activa de inmediato, y para usarlo sólo tiene que establecer una contraseña de FTP PHP en el Panel de Control de su sitio web.

Después de todos los pagos posteriores para el servicio PHP, si hay una brecha de tiempo entre las órdenes, el servicio se activa dentro de las 24 horas, porque el servidor PHP necesita para configurarse la nueva configuración.


Respuesta: Si ha perdido o no recuerda su contraseña, debe ir a la recuperacion de contraseñas: guid.uid.me/remind.


Respuesta: Puede cambiar su contraseña FTP en su Panel de Control: Seguridad -> Cambiar la contraseña FTP. Escriba la nueva contraseña y la respuesta a la pregunta secreta.



Respuesta: Los datos de contacto se pueden cambiar en el Panel de Control -> Configuraciónes -> Configuraciónes generales -> Detalles de Contacto. Para cambiar el contacto de correo electrónico, haga clic en "Cambiar".



Usted verá un formulario donde deberá introducir su nombre, una dirección de correo electrónico, y la respuesta a la pregunta secreta. Luego haga clic en "Guardar".



Usted recibirá un mensaje de verificación a la dirección de correo electrónico proporcionada. Haga clic en el enlace del mensaje o introducir el código en el campo correspondiente en Opciones comunes para verificar su dirección de e-mail.

Por favor proporcione los datos reales porque todas las notificaciones acerca de su sitio web se enviarán a la dirección de correo proporcionada.


Respuesta: uID es un constructor de la páginas que permite crear una página personal con un diseño único, las últimas noticias de tus cuentas sociales y otra información.

Puede conectar las cuentas de los siguientes medios de comunicación social a su página RSS: Facebook, Google, Youtube, LinkedIn, Twitter, Instagram.

Todas las características UID son absolutamente gratuitas. Lea más sobre el servicio en nuestro Foro.


Respuesta: Para ello, vaya a Panel de Control -> Seguridad -> Cambio del propietario del sitio web. Proporcione la dirección de correo electrónico o el enlace al perfil uID donde desea transferir su sitio web. Tenga en cuenta que una transferencia puede ser cancelada antes de que la otra parte lo confirme.



Haga clic en "Aplicar". Si usted hizo todo correctamente, verá el siguiente mensaje:



Confirmación de la Transferencia
Una transferencia de sitio web se confirma a través de Webtop. Si el usuario que transfiere un sitio web ya ha aceptado la solicitud, usted vera una notificacion en su webtop. Para aceptar el sitio web, haga clic en "Confirmar".



¡Felicitaciones! Ahora, el sitio web pertenece a usted, y usted lo verá en la lista de sus sitios web en Webtop.


Respuesta: Al conectar su teléfono móvil a su cuenta, aumenta considerablemente la seguridad de la cuenta. Si se pierde el acceso a su cuenta, usted será capaz de restaurar fácilmente con la ayuda de su número de teléfono.

Para verificar su número de teléfono, vaya a Panel de Control -> Seguridad -> Verifique el número de teléfono, introduzca su número de teléfono y haga clic en "Confirmar".



Recibirá un mensaje SMS con un código de verificación. Introduzca el código en el campo correspondiente y haga clic en "Introducir código de SMS".



Si la verificación es correcta, aparecerá el siguiente mensaje:



Respuesta: Para que su número de teléfono sea cambiado o eliminado, es necesario contactar con el equipo de soporte a través del Panel de Control -> Ayuda -> Soporte Técnico.


Respuesta: Cuando se registra, al pasar el enlace enviado a su correo. Se le ha pedido poner una pregunta y respuesta secreta a la pregunta, y una contraseña para los Paneles de control para los sitios que crea. ¡Esa es la contraseña que necesita!




¿Olvido su contraseña? Use el siguiente formulario para recuperarla http://guid.uid.me/remind