Preguntas Generales acerca de uCoz

Módulos de uCoz


Respuesta: Se guardan todos los resultados de las pruebas de los usuarios registrados en el sitio. Si permite realizar pruebas a los húespedes, sus datos no serán guardados.


Respuesta: Debería usar otro módulo. Aquel que tenga el campo "Inserte su texto aqui".


Respuesta: Tiene 2500 carácteres en la preguna y, 10000 carácteres en la respuesta. No, no se puede aumentar.


Respuesta: No cree categorias, solo las preguntas y su respuesta.


Respuesta: El Foro es una buena opcion de comunicarse con una gran cantidad de gente. Digamos que usted esta interesado en algo. Usted pone su pregunta en el foro y otros miembros de foro le dan respuestas. Asi es como las discusiones funcionan en los foros.


Respuesta: La diferencia principal es que usted deberá instalar los scripts de otros foros. Esto significa que necesita un hots que soporte PHP o CGI. Además usted necesitará habilidades para poder instalarlo, manejar y administrar dichos scripts.
Y el módulo del foro de uCoz se instala en un par de clicks. Y el módulo Foro presenta unas características son a veces incluso mejores que las sugeridas por otros foros.


Respuesta: Si, insta el módulo del Foro y el Editor de paginas, haga de la pagina principl el Foro o cambié de dirreción en Panel de Control -> Configuraciones -> Configuraciones generales -> Al abrir la pagina principal, redireccionar a.

Yes. Install only the Forum and Page Editor modules, make a login page with the link to the forum or set up redirection in Control Panel -> Settings -> Common settings -> When opening the main page, redirect to.


Respuesta: El redireccionamiento de la base de datos de otros hosts no es posible.


Respuesta: Vaya a Panel de Control -> Foro -> Gestión de los foros. Vera la lista de los foros y secciones existentes. Para agregar un nuevo foro o una sección haga clic en el botón de "Nueva seción" o "Nuevo foro".


Respuesta: En esta versión del módulo "Foro", los temas con nuevos mensajes se mostrarán al principio marcados como "Hay nuevo(s) mensaje(s)". Los temas viejos sin mensajes nuevos se encuentran justo abajo de estos. Y van marcados como "Sin mensaje(s) nuevos"


Respuesta: Si, se puede llevar a cabo con la ayuda de los "Informadores".


Respuesta: Pruebe usar el botón "Marcar todos los mensajes como leidos".


Respuesta: No es posible restaurar un tema a solas, pero se puede restaurar todo el foro, si lo hizo antes de crear una copia de seguridad.


Respuesta: Hay un tiempo limite en el que se puede editar su mensaje o tema. Esto se puede configurar en las Configuraciones del módulo Foro.


Respuesta: Míre la opción "No incrementar número de publicaciones a usuarios" en el Panel de Control -> Foro -> Gestión de los foros. Seleccionando el foro en el que ocurren los problemas.


Respuesta: Esta información está disponible sólo para administradores. Si usted no quiere que se muestre, personalize la plantilla del foro "Apariencia de las entradas".


Respuesta: Estos campos no estan destinados a descripciones largas o etiquetas.


Respuesta: Asegúres de haber encendido el campo "Instertar texto completo" en las configuraciones del módulo de Anuncios.


Respuesta: Use el código $IМAGE1-left$ ($IМАGE1-right$) en vez de $IМАGE1$.


Respuesta: Es necesario comprobar los campos obligatorios que haya configurado en la sección de ajustes del módulo.


Respuesta: Panel de control -> Noticias del Sitio -> Configuraciónes del módulo -> Configuraciones finas del módulo -> marque "Habilitar la posibilidad de escoger la fecha de adición de la entrada".


Respuesta: Si no está ahí en la plantilla, pero el sistema la añade, significa que tiene que estar allí.


Respuesta: Es imposible editar esa pagina.


Respuesta: No es posible hacerlo dentro de nuestro sistema. Es mejor utilizar la opción "Campos Obligatorios".


Respuesta: Es posible configurar una respuesta automática para la cuenta de e-mail del receptor.


Respuesta: Para todos los sitios del sistema se instala el icono favicon.ico por defecto, se muestra en la barra del navegador. Para cambiar la imagen basta con cargar el icono personalizado en la raiz del FTP del gestor de archivos. Le recordamos que la imagen tiene que llamarse "favicon.ico".


Respuesta: Estos codigos solo funccionan en las plantilas. Sus valores dependen de diferentes condiciones, como en nombre del usuario o ciertas caracteristicas. No se pueden modificar.


Respuesta: 1- Después de haber pagado algún servicio por un año o mas.



2- Podrá registra un dominio de segundo nivel gratuitamente en domain.ucoz.es.



3- El formulario "conseguir un dominio como regalo" puede mostrarse mal desde Internet Explorer, por eso le aconsejamos que use Mozilla Firefox.
Despues de haber rellenado el formulario, obtendra un certificado para el registro del dominio.

Podrá ver la respuesta y el certificado con el codigo en su Panel de Control -> Ayuda -> Soporte Tecnico.



4- En número del código deberá de copiarse sin espacios.



5- Luego vaya a su cuenta en https://domain.ucoz.com/ (Si no tiene una deberá registrarse) y empezar el proceso del registro del dominio necesario usando el certificado.

Si no puede registrar el dominio por cualquier razòn, contacte con nuesto servicio de Soporte.

Panel de Control -> Ayuda -> Soporte Tecnico.


Respuesta: Estan disponibles las siguientes zonas para el registro de su dominio en https://domain.ucoz.com/; com, net, org, info, biz, us, eu, co.uk, in, mobi, asia, name, tel, tv, me, ws, bz, cc, org.uk, me.uk, mn, us.com, eu.com, uk.com, uk.net, gb.com, gb.net, de.com, cn.com, qc.com, kr.com, ae.org, br.com, hu.com, jpn.com, no.com, ru.com, sa.com, se.com, se.net, uy.com, za.com, org.nz, net.nz, co.nz, gr.com


Respuesta: El espacio en disco le muestra la memoria de almacenamiento que tiene disponible. Cada usuario obtiene 400MB gratuitamente. Y se incrementa constantemente. El espacio en disco mantiene todos los servicios plantillas y los archivos del usuario.


Respuesta: Un usuario premium es aquen que ha pagado por cualquier paquete de servicios oun servicio separado en el sistema uCoz.


Respuesta: Si, si usted hizo una pagina web para un colegio, un instituto u otro establecimiento social, proceda con su consulta sobre la eliminacion del banner de publicidad a banner@ucoz.net.


Respuesta: Si, es posible. Pero usted necesita proseguir con su consulta al Servicio de oporte Técnico (Panel de Control -> Ayuda -> Soporte tecnico).

El mensaje debe de ser el siguiente;

Hola!
Porfavor, transfiera (cantidad de dinero) desde la web (el enlace de la web de donde quiere transferir el dinero) a la web (enlace de la web donde quiere depositar el dinero). Las dos paginas se encuentran en el mismo Webtop. Gracias!


Respuesta: La barra social de uCoz es una herramienta que le permite al usuario compartir sus páginas, noticias, e información por medio de múltiples redes sociales automáticamente, tales como Facebook, Twitter, Google+, y Linkedin. ¡Gracias a él los visitantes del sitio, podrán dar al "Me gusta" y compartir páginas de su sitio web con solo un clic!


Respuesta: Para activar la barra social abra el Panel de control > Configuraciones > Barra social, y seleccione desde la lista desplegable el estado Activo o Inactivo.


Respuesta: La barra social esta creada especialmente para uCoz y se integra directamente en el sitio, hay una variedad de diferencias que benefician a los administradores del sitio:

- Instalación sin estrés. Olvide las dificultades y numerosas complejidades que le esperan cuando trabaja con servicios de terceros. La instalación y la configuración de la barra social es un proceso simple y muy fácil, y no es necesario saber ningún lenguaje de programación. Le llevara menos de 5 minutos.

-Integrado en uCoz. La barra social de uCoz no es como los demás botones sociales, está especialmente diseñado para funcionar a la perfección con el sistema de uCoz. Sabiendo lo que quieren los usuarios de la barra social se puede modificar de múltiples maneras, tales como colocar-lo en la parte superior o inferior del sitio web, la barra social es lo mejor que podéis encontrar para el sistema uCoz, y es fácil y efectivo para su trabajo.

-Muchas características adicionales. Como se menciono arriba, La barra social, le proporciona gran multitud de características adicionales tales como: búsqueda por el sitio, bloque Amigos del sitio y añadir pagina a marcadores.


Respuesta: En las configuraciones de la barra (Panel de control > configuración > Barra social) puede seleccionar la vista preliminar de la barra - expandida o colapsada. También puede ocultarla de vista, de algunos grupos de usuarios especifico en los permisos del grupo.