Ir a:
or
Respuesta: El sistema uCoz constantemente realiza una limpia de los sitios no activos (“muertos”). Se considera muerto el sitio a dónde no ha entrado ni un visitante durante 40 días. Si Ud utiliza .html archivos en calidad de su sitio, los visitantes de tal sitio no se registran y estos sitios también se eliminan dentro de 40 días. Según las reglas del sistema Ud debe utilizar como mínimo 1 módulo de contenido (blog, noticias, catálogos, foro, libro de visitas). En caso de que Ud necesita un simple sitio estadístico creado en las html páginas, uCoz no le conviene. El sistema no elimina los sitios de una vez, sino los va marcando para eliminar (con esto ellos no funcionan), en tal estado los sitios permanecen durante 15 días y en este período es imposible registrar un sitio nuevo con la misma dirección. Mientras el sitio está marcado para eliminación, se puede restablecerlo, pero nosotros podemos restablecer los sitios que contienen un suficiente número de materiales. Los sitios vacíos que carecen de todo material, no se restablecen. No somos responsables por su falta de deseo observar las reglas más simples de nuestro sistema. |
2. No se guardan las plantillas, configuraciones etc. Aparece “Server connection Error. Sorry” o absolutamente no pasa nada.
Respuesta: * Si Ud tiene la versión del navegador Internet Explorer menos de 5.5 u Opera menos de 8.0.1 – instale un navegador nuevo. * Si la versión de su navegador está bien, se requiere limpiar los cachés (archivos temporales) del navegador. A propósito, lo debe hacer de vez en cuando no sólo para resolver este problema (por ejemplo: IE deja de guardar correcto la gráfica si la caché está sobrellenada). Para limpiar la caché en el IE, hay que entrar en sus propiedades y apretar la tecla “Eliminar archivos”. Atención – no confunda los archivos temporales con los cookies (son cosas muy distintas). * No utilizar los servicios para economizar el tráfico (por ejemplo: Traffic Compressor). Estos servicios tienen un montón de servidores y durante cada solicitud pueden exponer diferentes direcciones IP (se elige el servidor menos cargado). Pues se cambia la dirección IP, se pone en marcha la protección “Enlace a IP” y por eso el sistema le quita. * También pueden haber problemas con otros programas, por ejemplo: “Firewall” puede bloquear la transmisión de grandes mensajes (es muy importante cuando se guardan las plantillas). Ud debe paso a paso localizar la causa del problema (a condición de que todos los puntos mencionados hayan estado cumplidos). |
Respuesta: La entrada en el sistema de uCoz se realiza con los parametros de la cuento uID. - Valla a uID.me - Inscriba su email y contraseña de registro (Se debe de realizar con una cuenta y confirmada) - Tambien puede entrar al sistema usando el Panel de control de su web http://supaginaweb.ucoz.es/admin |
Respuesta: La entrada al panel de control se realiza a traves de susitio.ucoz.es/admin. Como login se usa el dominio del sitio, solo tiene que insertar la contraseña, que indico al realizar el registro. ¿Olvido su contraseña? Use el formulario de restauracion de la contraseña desde el panel de control http://guid.uid.me/remind |
Respuesta: Toda la informacion sobre el estado de los servidores, la realizacion de los trabajos tecnicos o problemas, se indica en este apartado del foro. |
Respuesta: En el sistema de uCoz hay varias razones por las que un sitio puede quedar deshabilitado:
Para saber mas sobre las posibles razones del bloqueo, puede leer los Usos Incorrectos del los Servicio. Posibilidades de restauracion de la cuenta. El dueño del sitio, interesado en su restauracion, debe deshacerse de la causa del bloqueo, indicadas en el correo sobre la desactivacion del sitio. Despues de esto, debe ponerse en contacto con el soporte, usando el contacto en el apartado de quejas. |
Respuesta: Existen varias causas por las que se le puede bloquear la IP;
|