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Respuesta: Causas posibles:


1) No se aceptan (se bloquean) los cookies por su navegador o firewall. Configure estos programas y podrá entrar.


2) Se utiliza el servicio para economizar el tráfico (“Traffic Compressor”). Utilizado este servicio, se archiva toda la información y pasa por otro servidor, por eso IP puede cambiarse durante cada actualización de la página.


3) Ud tiene instalado un programa que autónomamente cambia las direcciones proxy ocultando así su IP real. Durante el trabajo en el Panel de Control o su sitio hay que desactivar este programa pues tenemos una vinculación con la dirección IP (son métodos estándar de la seguridad).


4) Alguien más simultáneamente con Ud trata de trabajar en el Panel de Control. Pues la sesión está vinculada a la dirección IP, es imposible trabajar simultáneamente de 2 IP diferentes.


Respuesta: A pesar de que ha sucedido esto, y el sistema le ha advertido 3 veces durante el registro de que Ud ha de recordar bien esta respuesta, Ud puede cambiar la respuesta. Se hace esto en el Panel de Control en la sección correspondiente.


Respuesta: Si es posible. Lo que necesita es activar "Quien esta inline" en la configuracion de suweb en su Panel de Control.


Respuesta: No, no es posible. Pero si tiene su propio dominio o puede adherir a su web.


Respuesta: No, no es posible ya que cada usuario recibe un mensaje en su idioma dependiando de la region en la que se encuentre.


Respuesta: No se preocupe, pronto se quitara de la lista.


Respuesta: Si ha perdido o no recuerda su contraseña, debe ir a la recuperacion de contraseñas: guid.uid.me/remind.


Respuesta: Puede cambiar su contraseña FTP en su Panel de Control: Seguridad -> Cambiar la contraseña FTP. Escriba la nueva contraseña y la respuesta a la pregunta secreta.



Respuesta: Los datos de contacto se pueden cambiar en el Panel de Control -> Configuraciónes -> Configuraciónes generales -> Detalles de Contacto. Para cambiar el contacto de correo electrónico, haga clic en "Cambiar".



Usted verá un formulario donde deberá introducir su nombre, una dirección de correo electrónico, y la respuesta a la pregunta secreta. Luego haga clic en "Guardar".



Usted recibirá un mensaje de verificación a la dirección de correo electrónico proporcionada. Haga clic en el enlace del mensaje o introducir el código en el campo correspondiente en Opciones comunes para verificar su dirección de e-mail.

Por favor proporcione los datos reales porque todas las notificaciones acerca de su sitio web se enviarán a la dirección de correo proporcionada.


Respuesta: uID es un constructor de la páginas que permite crear una página personal con un diseño único, las últimas noticias de tus cuentas sociales y otra información.

Puede conectar las cuentas de los siguientes medios de comunicación social a su página RSS: Facebook, Google, Youtube, LinkedIn, Twitter, Instagram.

Todas las características UID son absolutamente gratuitas. Lea más sobre el servicio en nuestro Foro.


Respuesta: Para ello, vaya a Panel de Control -> Seguridad -> Cambio del propietario del sitio web. Proporcione la dirección de correo electrónico o el enlace al perfil uID donde desea transferir su sitio web. Tenga en cuenta que una transferencia puede ser cancelada antes de que la otra parte lo confirme.



Haga clic en "Aplicar". Si usted hizo todo correctamente, verá el siguiente mensaje:



Confirmación de la Transferencia
Una transferencia de sitio web se confirma a través de Webtop. Si el usuario que transfiere un sitio web ya ha aceptado la solicitud, usted vera una notificacion en su webtop. Para aceptar el sitio web, haga clic en "Confirmar".



¡Felicitaciones! Ahora, el sitio web pertenece a usted, y usted lo verá en la lista de sus sitios web en Webtop.


Respuesta: Al conectar su teléfono móvil a su cuenta, aumenta considerablemente la seguridad de la cuenta. Si se pierde el acceso a su cuenta, usted será capaz de restaurar fácilmente con la ayuda de su número de teléfono.

Para verificar su número de teléfono, vaya a Panel de Control -> Seguridad -> Verifique el número de teléfono, introduzca su número de teléfono y haga clic en "Confirmar".



Recibirá un mensaje SMS con un código de verificación. Introduzca el código en el campo correspondiente y haga clic en "Introducir código de SMS".



Si la verificación es correcta, aparecerá el siguiente mensaje:



Respuesta: Para que su número de teléfono sea cambiado o eliminado, es necesario contactar con el equipo de soporte a través del Panel de Control -> Ayuda -> Soporte Técnico.