Estás en la categoría: Promoción del sitio / SEO | Todas las categorías

Ir a: or
 


Respuesta: Panel de Control – Gestión de diseño. Hay que elegir una plantilla e insertar en ella cualquier HTML código.


Respuesta: Claro está que Ud puede cargar su robots.txt mediante el gestor de archivos o FTP cliente. Pero nosotros le aconsejamos muchísimo que no lo haga, pues un archivo estándar robots.txt está configurado de tal manera para que los sistemas de búsqueda puedan indexar su sitio cuanto mejor, o sea, pasen por las páginas informativas de su sitio y no entren en las páginas técnicas (entrada de los usuarios, registro de los usuarios etc.).


Respuesta: Como resultado de la lucha con los “doorwayistas” (la gente que utiliza el sistema para crear “doorways”) nosotros provisionalmente bloqueamos la indexación de los sitios con ayuda del archivo “robots.txt”. Además este bloqueo permite evitar un atasco de los sistemas de búsqueda con los sitios “vacíos” (que carecen de toda información). No debe preocuparse: se quita automáticamente el bloqueo dentro de 30 días (tendrá bastante tiempo para llenar su sitio para los sistemas de búsqueda lo indexen cuanto mejor) o el sitio se visitará establemente por un mínimo número de visitantes (no se divulgan datos concretos para evitar abusos).


La promoción de su sitio no debe empezar de su adición a los sistemas de búsqueda (éstos encontrarán su sitio sin su participación), sino de la lectura de la sección “Promoción del sitio” (enlace en la página principal del Panel de Control).


Recuérdese que tanto Ud, como nosotros estamos interesados en que sus sitios sean interesantes y populares, por eso todo lo que vamos haciendo, tiene como el fin su beneficio.


Respuesta: Cada catalogo tiene sus terminos y condiciones. Es verdaderamente inùtil comentar sobre ellos. De ningun modo no va a cambiar nada. Esta hecho para esto que los catalogos puedan clasificar en paginas cualitativas y no cualitativas.

Pero si dicha catalogo es seguro, siempre publicara paginas a moderacion manual. Aqui hay un ejemplo de catalogo con el que os podeis guiar: http://www.dmoz.org/

Puede encontrar muchas paginas en este catalogo que sean de un hostin gratuito, porque se penso que el contenido de esas paginas define su calidad y no el hosting que esta usando.
Por eso necesita postear su web el catalogos que sean moderados. Ellos deberian ser catalogos con fuente cualitativas, que no ponen limitaciones entre un host gratuito y de pago.


Respuesta: Cuando los bots de busquedas visitan su web, es lo primero que buscan. Robots.txt es un archivo de texto. Se localiza en la raiz del directorio de su sitio web y contiene instrucciones para los motores de busqueda. Un webmaster puede indicar los parametros del index para uno o todos los motores de busqueda independientemente.

En la payoria de los casos el robots.txt por defecto es mas que suficiente. Si lo necesita editar, lo puede hacer mediante editores de texto. No olvide de comprobar su robots.txt despues de relizar los cambios. Se puede realizar mediante el Google Webmaster Toolbar.


Respuesta: PR (PageRank) es uno de los argoritmos de la busqueda de google. Se calcula para cada documento por separado. Este parametro no ejerce en los resoltados de busqueda. Como regla, se usa como un paramentro para evaluar la importancia como un "sitio web".


Respuesta: Los meta tags son estiquetas que almacenan informacion sobre el sotio para los navegadoes y motores de busqueda. Con la ayuda de los meta tags se consigue la informacion del sitio, palabras clave u otra informacion. Es importante tener una correcta conexion con los meta tags para una buena promocion SEO del sitio web. Las etiquetas principales son las palabras clave y la descripcion. Los meta tags se deben añadir entre < head >< /head > en la plantilla del sitio.

    Cuando se añadan los meta tags debe recordar lo siguiente:

  • Incluya palabras unicamente que sean de la tematica con su sitio;
  • Evite repetir las palabras clave;
  • Haga palabras clave unicas para cada sitio.


Respuesta:

SMO o Social Media Optimization, traducido del inglés como «Optimización de los medios sociales», inclueye varios metodos para atreaer a los visitantes desde varias redes sociales. Esto incluye publicadad en las redes sociales del sitio, integracion con los plugins etc...



uCoz tiene las siguientes herramientas para la optimicacion:




  • Barra social - Una barra en su sitio que le ayuda a los visitantes compartir y hacerle like en su sitio compartiendolo en las redes sociales.

  • Publicador social - Un modulo para eviar automaticamente las noticias de su sitio a las redes sociales cada vez que aparezcan en su sitio.



Informacion Adicional:



Wikipedia



Respuesta: SEM (Search Engine Marketing) es un conjunto de medidas dentro de los motores de búsqueda para aumentar el número de visitantes. Incluye los siguientes métodos básicos para la elaboración de tráfico a un sitio web de destino a través de motores de búsqueda:


  • SEO (optimización de motores de búsqueda) es un conjunto de medidas destinadas a mejorar las posiciones de sitios web en los motores de búsqueda;
  • La publicidad contextual - se dirige la publicidad en los motores de búsqueda. Es uno de los métodos más eficaces y populares de conseguir el objetivo de una página web, porque se les paga sólo referencias directas al sitio.